©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 27 de octubre de 2012

Cuentos para una sonrisa

A través de la poeta cacereña Emilia Oliva, me llegaba la iniciativa de Enrique Sánchez Sotelo de publicar un libro de cuentos para ayudar a Álex, un niño vigués con parálisis cerebral. Me pareció una iniciativa extraordinaria por lo que no dudé de enviarle "Daniel y el silbato de oro" para dicho proyecto. Gracias a Ediciones Cardeñoso, el libro está ya en la calle y puede adquirirse por 10€ más 1 de gastos de envío. Aquellos que quieran comprarlo, pueden dirigirse a:

enriquesanchezsotelo@yahoo.es


Espero que sean muchos los que colaboren con tan noble causa. Va por ti, Álex.

2 comentarios:

  1. Antonia, te devuelvo tu visita, me encanta ponerme en contacto contigo por medio del blog, pues no me acordaba que soy una de tus seguidoras.
    Formamos parte del libro de Alex, yo estoy encantada, pues gracias a Rosa Cáceres que también participa en él, mandé un cuento y Enrique Sanchez Sotelo lo seleccionó,espero que sirva de ayuda a Alex y le guste mucho.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dejarme esta gozosa información. Me encanta estar con vosotras en esta preciosa antología. Un abrazo

      Eliminar