©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 25 de enero de 2014

Entrevista del Periódico Hoy






El pasado jueves 23, la prensa se personó en la sede del Casino de Badajoz donde habitualmente celebramos nuestras tertulias poéticas. Estas tertulia fueron idea de Juan Antonio Méndez del Soto y aunque en el artículo se menciona a Francisco Lebrato Fuentes como iniciador de las mismas, no es correcto. Francisco mantuvo durante muchos años su tertulia "Café a las 5 y copa a las 7" en su casa pacense de Santa Lucía, pero los recitales que se iniciaron en la Regenta para continuar en el Victoria, fueron promovidos y dirigidos por Juan Antonio. Aclarado esto, decir que la tertulia fue un éxito rotundo de público y de participación y que Julia Cortés que actuaba como invitada, estuvo a la altura. Felicidades.

4 comentarios:

  1. Me alegro de tus éxitos Antonia y no sé que decirte si queda mejor un poemario o una novela, no es más importante una que otra, creo, siempre que lo que escribamos sea embellecer las letras, trasmitir ideas, sentimientos o realidades de la vida.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los géneros son igualmente importantes, querida Cecilia, pero no se considera lo mismo a un poeta que a un novelista, de hecho, hay muy pocos poetas que puedan vivir de su arte. Por supuesto que lo importante es lo que se comunica y la forma de hacerlo, pero la valoración de los demás, creo que no es la misma para todos los escritores. Gracias por pasarte por mi casa. Un abrazo grande-

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría Antonia, enhorabuena. Respecto a la poesía y la novela, en mi humilde opinión creo que son dos disciplinas diferentes, pero ninguna mejor que la otra, aunque es cierto lo que dices, y puede que para muchas personas ser novelista signifique "División A" y ser poeta la "B". En cualquier caso, sigue con tu trabajo y con tus éxitos, porque a quienes te admiramos nos gusta también saborearlos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Pepe, por tu amistad y por tu fidelidad. Un abrazo

    ResponderEliminar