©Antonia Cerrato Martín-Romo. Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de noviembre de 2014

Encuentro de Clubes de Lectura en Zafra con Julia Navarro

Se celebró el VIII Encuentro de Clubes de Lectura de Extremadura en Zafra. Con el Pabellón de la Feria a rebosar, en un ambiente cultural y lúdico, las quinientas personas venidas de todos los rincones de la Comunidad Autónoma pudieron disfrutar de la interpretación musical a cargo de los profesores Ostalinda Suárez (Flauta Travesera) y Francisco Trejo (Piano) "La gran Polonesa" de Bohem y "La fantasía de Carmen" de Bizet.
Posteriormente, intervinieron la Excma. Sra. Alcaldesa de Zafra Dª Gloria Pons Fornelino y la Excma, Sra. Dª Trinidad Nogales Basarrate, Cosejera de Educación y Cultura para, finalmente, tomar la palabra la escritora Julia Navarro quien, después de compartir las experiencias y motivaciones que la condujeron a la novela, contestó a las preguntas de los asistente, pasando después a firmar las obras de su autoría que le fuimos presentando. Aprovechamos la ocasión para entregarle un cuadernillo de nuestras tertulias literarias que agradeció.
Nuestra más sincera felicitación a Rosa Lencero y a los demás organizadores del evento que tuvieron que hacer frente a la dificultad añadida de un público tres veces superior al confirmado, resolviéndolo con la profesionalidad y amabilidad que caracteriza al equipo de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura. Enhorabuena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario